Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 10:40:46
Prov 2
Banner en GIF

El Canal

El 3 de Julio de 1990 nace un nuevo espacio televisivo denominado hasta el día de hoy Canal  12. La empresa surge a raíz de la inquietud de generar un espacio propio dentro de  la grilla del cable local,  apostando a la formación de lo que hoy, se ha convertido en un referente para toda la región.

En canal 12 siempre hemos estado presentes en cada uno de los acontecimientos, no solo locales si no también regionales, llevando a todos los hogares información con la más alta precisión y seriedad. Además de este servicio hemos colaborado, con causas solidarias organizando festivales a beneficio, y respondiendo,  siempre, a las necesidades de la población.

La conducción actual esta en manos de una nueva gestión comercial, Contenidos S.R.L.,  conformada por tres antiguos empleados de la empresa que luego de intensas negociaciones recibimos en parte de pago de varios años de trabajo en negro y haberes adeudados los equipos y el lugar en la grilla del cable, Venado Visión y cables de la localidad de Santa Isabel, Carmen y Arias, propiedad de quién era el antiguo propietario del canal, relegándonos de llegar a una mayor cantidad de televidentes negándonos la oportunidad de salir por otros cables que no sean de su propiedad o empresas de cable que no compitan en otras localidades con las suyas.

 En Contenidos S.R.L. apostamos al crecimiento y a la modernización de la pantalla. En la actualidad poseemos más de 12 horas de programación propia incluyendo producciones propias, coproducciones y programas independientes, sumando dos noticieros diarios en vivo, Teledoce Informa al medio día, de 12:00 a 14:00 y  Teledoce Informa Central de 20:00 a 21:00 y varios programas de diversas temáticas, deportes, interés general, entrevistas, mujer, cultura, región, infantiles, familia, etc.           

Desde esta página nos comprometemos a seguir trabajando para brindar la mejor información para que usted pueda estar siempre actualizado con lo que pasa en nuestra región el país y el mundo.    

El tiempo

Publicidad

Cooperación Seguros
Joyería Pardo