En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a una mujer de 47 años, quien sustrajo una tarjeta de débito y dinero en efectivo de la cuenta bancaria de una señora.
En la tarde del día de ayer, se presentó en sede policial una mujer de 43 años, manifestando que le habían sustraído la tarjeta de débito y dinero en efectivo de su cuenta bancaria aportando datos de la autora del hecho. Los uniformados inmediatamente libraron consulta con el Fiscal en turno Dr. Raposo, quien autorizó una requisa voluntaria en un domicilio de calle 58 al 100.
En la vivienda requisada fueron atendidos por la señalada como principal sospechosa, logrando encontrar parte del dinero en efectivo, por lo que procedieron al traslado de la mujer de 47 años a sede policial, donde hizo entrega voluntaria de la tarjeta de la víctima.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Hurto.
TEODELINA: DEMORADO POR INGRESAR A UN DOMICILIO Y ACOSTARSE A DORMIR
En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Séptima en conjunto con personal de la Agencia de Investigaciones Criminales trasladaron a un sujeto de 20 años a sede policial, quien habría ingresado hace 2 meses a un domicilio y haberse acostado a dormir.
En horas de la tarde de la víspera personal policial cumplimentó una orden de allanamiento dispuesto por el Fiscal en turno Dr. Puyrredón, para una vivienda de calle Urquiza S/N donde procedieron al traslado de un sujeto de 20 años y al secuestro de elementos de interés para la causa. Dicho procedimiento fue realizado en el marco de un hecho perpetrado el pasado 13 de Junio donde el demorado en estado de ebriedad habría ingresado a un domicilio de calle 25 de Mayo al 700 y se acostó a dormir.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Violación de Domicilio.