Una obra para mejorar la conexión en el corazón de barrio Rivadavia. Pronto se podrá transitar por Paz desde López a Pueyrredón.
Un fuerte trabajo se viene desarrollando en el predio propiedad de la Cooperativa Agropecuaria, alquilado por el Gobierno de Venado Tuerto para el funcionamiento del Corralón Municipal, para el desmantelamiento de un galpón por donde debería pasar la traza de la calle Paz.
“En las últimas semanas se estuvo trabajando en desmantelar el techo de chapa, se cortaron los tirantes y cabreadas que lo sostenían, y este lunes se inició el trabajo de derrumbe de las paredes que están ubicadas sobre lo que sería la traza de calle Paz”, informó el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía.
Ahora falta el derrumbe de la segunda pared de este tramo del galpón, dado que el resto de la edificación se seguirá utilizando. “Luego vendrá el trabajo de corrimiento de los tejidos y demolición de pisos para preparar el sector para la futura pavimentación de la calle Paz, en el tramo entre López y Pueyrredón”, adelantó el funcionario.
Vale recordar que estos trabajos quedaron plasmados en el acta acuerdo firmado entre el Gobierno Municipal y la Cooperativa Agropecuaria de Venado Tuerto Ltda., y que el costo de estos trabajos y la pavimentación será afrontado por la empresa.
Desde el Gobierno de Venado Tuerto agradecieron la buena predisposición de los responsables de la Cooperativa y el acompañamiento en la ejecución de las obras.