Personal policial de la ciudad de Firmat detuvo en horas de la mañana de hoy domingo un sujeto sospechoso de ser el autor del robo perpetrado en un comercio de la localidad. En la oportunidad se le secuestró mercadería y dinero en efectivo que habían sido sustraído del comercio.
A raíz de la denuncia de una vecina de la ciudad de Firmat -quien manifestó que ir al minimarket de su propiedad esta mañana, ubicado en Santa Fe al 1030, encontró el vidrio de ingreso de la puerta roto y el faltante de dinero en efectivo y una gran cantidad de mercadería- se inició una investigación para dar con el o los autores del hecho.
Las primeras medidas adoptadas por el personal actuante fue realizar un relevamiento de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, pudiendo observar a un sujeto que salía con una bolsa del lugar robado, pudiendo establecer posteriormente la identidad del intruso.
Se informó sobre los datos recabados al fiscal en turno Julián Cochero, quien ordenó una requisa voluntaria en el domicilio del sospechoso. En ese lugar se presentó una comitiva integrada por personal de CRE y de la Cría 4ta, informando al dueño de casa de los motivos de la presencia policial.
Al realizarle una requisa personal se halló en los bolsillos de un buzo una gran cantidad de dinero en efectivo, aproximadamente 74 mil pesos, además ocultos en una cuna encontraron 5 bolsas con 297 atados de cigarrillos y una con 16 anteojos de sol.
El sujeto en cuestión fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedado a disposición de fiscalía.