En un nuevo avance de su plan de obras, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, efectúa el hormigonado de bocacalle en Laprida y Roberto Cavanagh, y hormigonado de base para cordón cuneta en Maxwell, entre Belgrano y Chapuis.
Los equipos municipales también trabajan en el sellado de juntas para pavimento de hormigón en Laprida, entre Giacaglia y Roberto Cavanagh; movimiento de suelo y moldeo para base de cordón cuneta en Maxwell, entre Chapuis y Belgrano; y hormigonado de centro de calle y aleta en calle Laprida y Cavanagh.
Paralelamente, se realiza moldeo de cordones en calle España, entre Aufranc y Goumond; y se avanza en la fabricación de tapas de cemento para sumideros.
Por su parte, personal del área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en el barrio Cayetano Silva; trabaja en la apertura de calle para colocación de suelo en San Martín y Valdez, y se carga suelo en Di Martino y Ruta N° 8.
La división Desagües trabaja en la construcción de sumideros en Laprida y Perillo; zanjeo en Strenitz, entre Storni y Lola Mora; y zanjeo y limpieza de tubos en Maxwell, entre San Martín y Belgrano.