Canal de televisión

ACTIVIDAD POLICIAL EN VENADO TUERTO

DETUVIERON AL INCENDIARIO Y PROVOCÓ DISTURBIOS EN LA COMISARÍA 2da

En la jornada del sábado un sujeto fue detenido en la ciudad de Venado Tuerto, tras ser reconocido en cámaras de video vigilancia cuando inciaba un incendio en un camioneta estacionada en horas de la madrugada en Castelli al 200.

El hombre fue trasladado a sede de la Comisaría 2da y por orden de fiscal de turno Rafaela Florit se lo notificó de la formación de causa por Daño.

Mientras el detenido se encontraba en la oficina de Sumarios  de la Cría  2da al ser notificado de la causa y detención se enojó y quiso atrincherarse en la oficina, pero pudo ser sacado y mientras era trasladado a las celda tomó una bolsa con frascos de vidrio de su propiedad a los que hizo estallar al  tirarlos al piso.

Posteriormente el hombre intentó arrojarse sobre los pedazos, pero fue reducido y llevado a su celda.

La fiscal ordenó que se formara otra causa por las amenazas al sumariante y resistencia a la autoridad. Finalmente fue trasladado para su alojamiento a la Alcaidía de Melincué.

 

DETENIDO POR ROBO A PROPIEDAD DEL FERROCARRIL

 

Uno de los lugares preferidos para quienes cimentan su economía en la propiedad ajena son las instalaciones del ferrocarril considerado paraíso metalero, le sacan clavos, pernos, soportes, hasta rieles, cables, durmientes y hasta cargas.

En este caso de orden policial dos sujetos domiciliados en Venado Tuerto fueron sorprendidos por una patrulla policial en horas de la tarde de ayer viernes portando un dispositivo de palanca de cambio de carril del ferrocarril.

El procedimiento ocurrió a las 14:30 en inmediaciones de Tucumán y Presidente Perón cuando el personal policial aprehendió a los sospechosos y los trasladó a la Cría  12da.

En esta oportunidad y por razones de jurisdicción se dio intervención al Juzgado de Federal de Venado Tuerto, cuyo secretario Dr Ara Aimar ordenó que se les forme causa por el delito de HURTO a los aprehendidos y una vez cumplimentado los recaudos legales correspondientes continúen con su estado de libertad.