Canal de televisión

RÉCORD: EL GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTÓ 73 CUADRAS DURANTE EL 2022 Y ALCANZÓ LA INÉDITA MARCA LOCAL DE UNA CUADRA PAVIMENTADA CADA 5 DÍAS

 

>> Durante la semana final de diciembre, el Gobierno de Venado Tuerto se encuentra pavimentando la última cuadra del 2022, marcando un récord inédito para la ciudad de acuerdo a que en un mismo año calendario 73 cuadras pasaron de la tierra al asfalto.

La noticia fue brindada por el propio intendente Leonel Chiarella, a instancias de las cuadrillas municipales que culminan la pavimentación de calle Basualdo entre Lavalle y Azcuénaga, perteneciente al barrio San José Obrero.

>> Una gestión que pavimenta

En este sentido, el intendente expresó: “Con este trabajo en calle Basualdo llegamos a la marca de 73 cuadras pavimentadas con recursos propios durante un mismo año, nunca antes ocurrió este volumen de obras en nuestra ciudad en materia pavimentación. El promedio alcanzado por nuestra gestión es de una cuadra pavimentada cada cinco días”.

“Queremos agradecerles a todos los vecinos que confían en este equipo y contribuyeron para que en poco tiempo puedan salir de sus casas y encontrarse con una calle pavimentada. También agradecemos al compromiso de nuestros trabajadores municipales. Fue clave la impronta que supimos darle desde la gestión a la administración de los recursos para que este trabajo en equipo pueda obtener buenos resultados. Estas obras son toda una demostración de que los impuestos de los venadenses vuelven en obras”, agregó Chiarella.

 

>> Más obras en los barrios

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, acotó: “Nuestro objetivo fue llegar a fin de año con más de 70 cuadras pavimentadas, anexando bocacalles y aletas donde correspondía. Además, entre las realizadas hubo algunas trazas más anchas que requirieron un doble trabajo, dado que su ancho es equivalente al doble de otras calles de la ciudad, por ejemplo, cuando estuvimos haciendo tareas de pavimentación en Hipólito Yrigoyen”.“Retomaremos en enero con más obras de pavimento en distintos barrios, pudimos encontrar el método de trabajo y el acompañamiento de los vecinos para que el plan de obras se vaya cumpliendo a la perfección”, finalizó Guillaumet.