Desde nuestra organización política repudiamos las amenazas dirigidas a la fiscal Susana Pepino, al Senador Departamental Lisandro Enrico y al Intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella.
Son inaceptables estos delitos y este intento de presionar a los representantes de los Poderes del Estado.- Requerimos al Poder Judicial que sigan las investigaciones y culmine, previo proceso, con condenas respectivas a los fines de dar certezas a la sociedad.
Estas actitudes antidemocráticas de sectores minoritarios, que ocultos en el anonimato, utilizan formas violentas e ilegales para amedrentar a funcionarios y dirigentes políticos, generan mucho daño a la sociedad que anhelamos.
Como organización política trabajamos para continuar con un modelo de convivencia, basado en la tolerancia y el respeto de la ley, que no admite excepciones para ningún ciudadano.
También exhortamos a la reflexión y la sensatez de los que promueven y agitan el odio en la sociedad, porque atentan contra la convivencia pacífica y la pluralidad de ideas que deben prevalecer en nuestra Argentina.
“Hacemos Santa Fe”. “Hacemos nuestra ciudad” Janina Ferreira